1. Proporcione la dirección completa de envío del destinatario.
2. Use el punto de conexión Validate Address API para verificar y corregir cualquier error en la dirección introducida y devolver la dirección real.
1. Proporcione el nombre del destinatario, los detalles de contacto y la información de envío adicional.
2. Utilice las Service Availability API para devolver los servicios de FedEx disponibles, los servicios especiales (opciones de servicio) y el tipo de embalaje que el cliente puede elegir.
1. El usuario revisa el resumen de su pedido, que incluye los elementos, las cantidades, los descuentos y el precio total.
2. Utilice el punto de conexión Rate and Transit Times API para obtener presupuestos de tarifas estimadas e información (opcional) sobre el tiempo de tránsito para informar al cliente de cuándo pueden esperar la entrega
1. El usuario hace clic en Realizar pedido para confirmar su compra. Utilice el punto de conexión Create Shipment API para crear etiquetas y preparar la entrega del paquete a FedEx .
1. Una vez que el pedido esté en tránsito, utilice la Redirect to Hold API para dar a los destinatarios flexibilidad para gestionar sus opciones de entrega.
¿Le han resultado útiles las recetas de API?
